lunes, 20 de junio de 2011

La Fórmula para la Victoria


Porque es un gobernador exitoso, joven y capaz, con un gran futuro por delante…

Porque ha logrado que por primera vez el Chaco tenga un proyecto de desarrollo, con una inversión pública en infraestructura nunca antes vista…

Porque demostró lealtad al proyecto y lo bancó en los momentos más difíciles…

Porque el panorama electoral ya no está tan sencillo como hasta hace unos meses…

Porque la complejidad del escenario obliga a ampliar el juego y hacer una fórmula orgánica pero no sectaria…

Porque cualquier elección que haga Cristina tiene que ser pensando también en el 2015…

Por todo esto y más, a días de resolverse el misterio, este blog se pronuncia a favor de la candidatura a Vicepresidente de la Nación de Jorge Milton Capitanich.

He dicho (?).

3 comentarios:

  1. Capitanich fue el jefe de gabinete durante la predsidencia provisional del senador Duhalde , la misma que Nestor nunca hubiera aceptado . No prodice nada , no le suma anada Cristina y no fda ninguna esperanza hacia el futuro sin Cristina . A mi me gusta el chino Zaninni o alguien que venga de la Campora

    ResponderEliminar
  2. En vista de que hoy no se tiene el margen de ventaja de hace unos meses, te parece que lo mejor que puede hacer Cristina es cerrarse aún más en su círculo íntimo? En vista de los últimos armados electorales, te parece que el Chino Zanini (al que respeto y banco) es un estadista sin parangón? En vista de que su candidato a legislador saca, en el lugar donde son supuestamente fuertes, la misma cantidad de votos (pocos) que nosotros, te parece que La Cámpora tiene representatividad para ocupar ese lugar? En vista de que Néstor llegó a la presidencia tras una alianza con Duhalde, conviene juzgar a Capitanich únicamente por haber participado en el gobierno del cabezón? En vista de que Chaco ha sido una de las provincias con mayores avances en materia de crecimiento y reducción de la pobreza, te parece que la gestión de Capitanich no dice nada? Y finalmente, en vista de que compartimos la misma lista de diputados nacionales con el PJ, se sostiene con coherencia tanto salpullido hacia las fuerzas que respaldaron este proceso aún antes que nosotros? No sé, pensálo…

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber que opinas respecto de haber aceptado la condicionalidad impuesta y compartir listas de diputados nacionales y que implica semejante decision patra el futuro de nuevo encuentro y su autonomia .

    Yo me sigo preguntyando si no era mejor la tijera llamando a votar por Cristina

    Y con respecto a La Campora si cristina y lo bien que hizo dejando caliente a todo el PJ puso gente de La Campora en todas las listas a las juntas comunales por encima del resto de agrupaciones , me parecw ue tranquilamente puede dejar esa señal de futuro en los jovene sy no en el PJ , ademas de horadar la figura de scioli a quien seguramente deberemos combatir desde el 24 de octubre no veo nada esperanzador apoyarse en un gobernador del PJ y no en alguien que exprese fervientemente el kirchnerismo , la verdad a mi me gustaria Abal Medina de vice , sobre odo porque ademas de que el me gusta mucho como representante ademas entiendo que su apellido afecta a ciertos personas que yo detesto y que me encanta que sufran ese apellido como sufrieron cuando Nestor dijo en la ONU que todos somos hijos de las madres y abuelas

    ResponderEliminar